CaribeCoronavirusNacional

Falleció concejal de Mompox por Covid-19

El concejal por el Partido Conservador en el municipio Mompox (Bolívar), Néstor Enrique Pérez Pacheco, falleció este lunes a consecuencia del Covid-19.

Publicidad

El dirigente político de 32 años dio positivo para coronavirus en agosto, por lo cual fue aislado en su vivienda, pero finalmente debió ser trasladado a Barranquilla donde perdió la vida.

Pérez Pacheco era miembro del Partido Conservador y concejal de ese municipio. Asimismo, participó como candidato a la Alcaldía de Mompox en 2019.

Su inesperada muerte ha causado conmoción en el gremio político. Varios colegas y allegados extendieron sus condolencias a su familia.

Uno de los primeros en pronunciarse fue Guillermo Santos, alcalde de Mompox, quien aseguró que Pérez Pacheco era un ejemplo para las futuras generaciones.

Publicidad

“Mompox pierde a una de sus más jóvenes promesas de la política local, cuyo ejemplo de valentía debe ser seguido por las presentes y futuras generaciones. En nombre propio, y de todos nuestros coterráneos, sincero sentimiento de dolor y acompañamiento a la familia en este momento tan difícil para ellos y todos nosotros los Mompoxinos que también somos su familia”, aseguró Santos.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad