Protestaron por no estar de acuerdo con medidas de bioseguridad

Irrespetando las medidas de bioseguridad para acabar con el Covid-19, un grupo de habitantes de Los Palmitos, Sucre salió a las calles a protestar.
El motivo es que no están de acuerdo con las medidas de la Alcaldía para evitar los contagios de Covid-19.
Gracias a la intervención de las autoridades se pudo frenar a la turba que invadió varias calles del municipio.
En Sucre el número de contagiados por Covid-19 sigue creciendo llegando a 7124 casos positivos, recuperados 4353 y 396 fallecidos.
El porcentaje de ocupación de camas UCI no es solo de pacientes positivos de COVID-19. Incluye pacientes sospechosos que no están confirmados y personas que sufren de otras enfermedades.
#Judicial l Habitantes de un sector del municipio sucreño de Palmito protagonizaron disturbios en la tarde de este sábado porque rechazan las medidas sanitarias establecidas para prevenir el contagio de covid-19. #Avanzamos #LaResponsabilidadEsTuya #ElMeridianoTeUbica pic.twitter.com/Cad2gchSIU
— EL MERIDIANO (@elmeridiano_co) August 9, 2020