CoronavirusNacional

En fotos: Así descubrieron un prostíbulo ilegal en plena pandemia

De acuerdo con información que obtuvieron las autoridades, en este lugar se presentaban visitas de hombres para pagar a estas mujeres por servicios sexuales en la ciudad de Bogotá.

Publicidad

Más de 30 funcionarios, entre hombres de la Policía y la Alcaldía de Usaquén, llegaron hasta la calle 161 con Carrera Séptima a una casa de lenocinio. Allí, sorprendieron a 22 hombres y mujeres que se encontraban infringiendo el aislamiento obligatorio para evitar contagios y la propagación del COVID-19.

De acuerdo con información que obtuvieron las autoridades, en este lugar se presentaban visitas de hombres para pagar a estas mujeres por servicios sexuales.

Publicidad

A pesar de la reserva con la que funcionaba el lugar, varios de estos funcionarios lograron entrar el sábado en la noche al sitio y, haciéndose pasar por clientes, comprobaron que adentro del inmueble se expendían bebidas alcohólicas y funcionaban habitaciones donde varias mujeres ejercían la prostitución.

Las personas que allí se encontraban no cumplían con protocolos de bioseguridad ni usaban tapabocas. Por esta razón, mientras los funcionarios departían en el establecimiento sorprendieron al resto de visitantes y los sacaron del lugar para luego proceder con el sellamiento de la casa.

En total, 36 personas fueron objeto de sanción a través de un comparendo y se suspendió la actividad en el sitio, que es ilegal por encontrarse funcionando en medio de la cuarentena decretada en la ciudad, aún en aquellas localidades que no están en alerta naranja como Usaquén.

Publicidad

BluRadio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad