CaribeCoronavirusNacional

MAXO NO MIC 60, máxima limpieza en todas las superficies para protegerse del COVID-19

MAXO NO MIC 60, es la marca de desinfectante comercializada en la Costa y Montería por la empresa ARISTO FARMACEÚTICA SAS.

Publicidad

Este producto fue creado por la Suministros Integrales en medio de la pandemia de la COVID-19 para la desinfección de superficies y objetos eliminando bacterias, virus y hongos.

A través de estudios se proyectó la efectividad del producto en eliminación de hongos y bacterias en 60 segundo y se demostró que funciona en ese lapso de tiempo.

MAXO NO MIC 60 es un desinfectante que contiene una mezcla de ingredientes de potente acción contra bacterias, virus, hongos y diferentes tipos de microorganismos que proliferan en el hogar, oficinas, industrias y áreas de preparación de alimentos, entre otros sitios de trabajo.

Este producto es utilizado para la DESINFECCIÓN de todo tipo de superficies como: pisos, paredes, puertas, baños, sanitarios, cocinas, gabinetes entre otros, que, por su fórmula avanzada, elimina efectivamente de todas las superficies y objetos las bacterias, virus y hongos.

Publicidad

El desinfectante fue formulado siguiendo los parámetros del Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) y la Agencia de Protección Ambiental (EPA) para combatir el COVID-19.

Cómo usar el desinfectante

El desinfectante MAXO NO MIC 60 SEGUNDOS se puede utilizar con spray y/o atomizador, o de aplicación directa con paño y por aspersión mecánica, neumática o térmica, para la desinfección de todo tipo de superficies y objetos como: Manijas de puertas, suiches, teléfono, mesas, sillas, paredes, zapatos, bolsos, carteras, lavamanos, manijas de sanitarios, tanque de sanitario, gabinetes, lámparas, teclados, pasamanos, estantes, y demás. Igualmente, puede utilizarse puro o disolviendo 1 parte de producto en 10 partes de agua. Su eficacia está comprobada a través de evaluaciones de laboratorio de su potencia microbiológica.

En la gran mayoría de superficies no requiere enjuague; y en las que lo requiera es de fácil enjuague y baja residualidad. En superficies con presencia de materia orgánica como: polvo, grasa, hollín y suciedad en general, debe realizarse una limpieza antes de usar el desinfectante.

En superficies duras no porosas, su aplicación se realiza con atomizador y/o spray, paño; atomizando diariamente y varias veces en el día la superficie de contacto. Para grandes superficies se puede utilizar aspersión mecánica, neumática o térmica. Para superficies porosas, limpie con cepillo la superficie y luego atomice desinfectante.

Publicidad

MAXO NO MIC 60 contiene un potente activo que disuelve las capas o cápsulas lipídicas y en el caso de las bacterias con membrana, penetra sus membranas celulares teniendo un gran poder de penetración en éstas; ampliando su espectro de acción contra diferentes tipos de bacterias, hongos y virus.

Importancia del uso de este nuevo producto en diferentes áreas

1. Gubernamental e institucional

La fórmula es certificada contra: virus pandémico del SARS Cov2 (Covid 19) e influenza tipo A (AH1N1). Además, es un producto seguro al no ser inflamable como las soluciones en alcohol.

Al usar este producto en diferentes sectores se busca, proteger a los médicos, enfermeras y personal de atención médica. Proteger a los servidores públicos, y a quienes trabajan en la industria vital de nuestra nación: Alimentaria, servicios públicos, transporte y servicios financieros.

2. Sector hotelero y de restaurantes: Permitir la operación de los negocios que prestan servicios al público como hoteles, restaurantes, cafeterías y teatros entre otros. Para permitir la reactivación de la economía y la generación de empleo.

Publicidad

3. Hogares: Proteger los hogares colombianos del Covid-19. En esta etapa se comercializará a través de las 180,000 Mamás empresarias y a través de las cadenas de comercio minorista y supermercados independientes del país.

Experiencias exitosas

MAXO NO MIC 60 es el primer desinfectante viricida (mata los virus) Certificado por la Universidad de Antioquia contra el virus pandémico del COVID-19; eliminando el 99,99% del virus en segundos.

La Universidad Nacional probó con el virus pandémico de la influenza Tipo A H1N1 y comprobó su poder viricida, al compararse con otro producto líder a nivel mundial y se comprobó mayor poder de acción de MAXO NO MIC 60 en diluciones superiores.

Publicidad

MAXO NO MIC está avalado por el Invima con su respectivo registro NSOH08597-20Co.

Aristo Farmacéutica sas
Contacto 3218186982 – 7869005
Correo [email protected]

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad