Nacional

Fallece bebé de dos meses por coronavirus

El Covid-19 sigue cobrando muertes en el departamento del Cesar, en las últimas horas fue confirmada la muerte de un bebé de solo dos meses de nacido por complicaciones de esta enfermedad.

Publicidad

El niño murió en la Clínica Laura Daniela de Valledupar, luego de ser remitido desde el asentamiento Shawaye, jurisdicción del municipio de Codazzi.

Además del bebé, una gestante de 37 años también murió por esta enfermedad, su deceso se produjo días atrás pero la confirmación de la prueba se dio esta semana. La mujer residía en la comuna tres de la capital del Cesar.

En el departamento se han reportado 26 casos nuevos en los municipios de Valledupar, El Copey, Curumaní, Aguachica, Bosconia, Codazzi, Chiriguaná y La Jagua de Ibirico.

Publicidad

Con los nuevos infestados, el Cesar llega a 496 de los cuales 409 pacientes se encuentran en sus casas, cinco hospitalizados, dos en UCI y 14 han fallecido.

Valledupar con 366 casos es el municipio con más casos, seguido de Codazzi con 32, adicional a esto los alcaldes de González, Óscar Osorio y de La Paz, Martín Zuleta salieron positivo para el virus, al igual que los secretarios de Planeación, Luis Mendoza Sierra; Deportes, Leonardo Vega y el coordinador del Centro Regulador de Urgencias, CRUE.

Con información de La Regional

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad