JudicialNacional

Policía fue asesinado cuando hacía cumplir la cuarentena

Un Policía fue asesinado con su misma arma en un procedimiento

Publicidad

Los hechos sucedieron En el barrio Calima, del Municipio de Mesitas del Colegio, en Cundinamarca. La ciudadanía hizo un llamado a la Policía para que hicieran presencia en la Carrera 1ra con calle 3ra donde había un grupo de jóvenes consumiendo Marihuana.

Al sitio hicieron presencia los efectivos de la Policía al llegar hicieron los respectivos procedimientos pero los ánimos se calentaron y se formó una riña entre los dos uniformados y los cuatro jóvenes.

Como se aprecia en un vídeo los jóvenes golpean el casco de uno de los uniformados, su compañero en busca de disipar la agresión dispara al piso en donde resulta herido uno de los agresores.

Acto seguido se inicia una especie de asonada y uno de los participantes hurta el arma del patrullero y con esta misma le da un disparo al uniformado a la altura de la cabeza, por lo que fue trasladado al Hospital del Colegio donde posteriormente falleció.

Publicidad

El patrullero que murió fue identificado como Carlos Alberto León Suarez y su compañero como Henry Manuel Porras Díaz quien resultó ileso.

El agresor de los patrulleros fue capturado según el reporte del comandante del Distrito que informó que se incautó el arma de fuego que le había hurtado a los patrulleros.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad