Nacional

¿Cómo acceder al subsidio de Internet para estratos 1 y 2?

El programa ‘Última Milla’ busca instalar inicialmente 267.370 accesos a Internet fijo.

Publicidad

El Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) anunció a principios de marzo el acceso a Internet fijo para hogares de estrato 1 y 2 de 164 municipios pertenecientes a 24 departamentos del país.

Como parte de sus objetivos de conectividad para 2020, el MinTIC dio inicio a dos de las cuatro iniciativas que integran el programa ‘Última Milla’ para reducir la brecha digital. Este proyecto busca instalar inicialmente 267.370 accesos a internet fijo a la misma cantidad de familias a través de los operadores Claro y Dialnet de Colombia.

Publicidad

A través de un comunicado, la ministra de las TIC, Sylvia Constaín, informó que “en total serán más de un millón de colombianos que se verán beneficiados con todas las iniciativas para que mejoren su calidad de vida a través del buen uso de la tecnología”.

Lee también:
Publicidad