Cultura y EntretenimientoNacional

Revelan misterioso video del último día de Martín Elías, a tres años de su muerte

Cuando se cumplen tres años de la muerte del popular artista vallenato, Martín Elías Acosta, hijo del ‘cacique’ Diomedes Díaz, miles de seguidires han desempolvado fotos, canciones e incluso videos inéditos para revivir la memoria del cantante.

Publicidad

Desde que ocurrió el fatal accidente un viernes santo de 2017, en el que perdió la vida el también conocido como ‘terremoto’, familiares, amigos y fanaticada se han encargado de mantener vivo el recuerdo de su música en las mentes y corazones de miles de personas.

En ocasión al tercer aniversario de su muerte, este martes desde muy temprano los fanáticos martinistas se volcaron a las redes sociales para destacar el día, llenándolas de canciones, fotografías y videos en que aparece el ‘Gran Martín Elías’.

Sin embargo, peses a los miles de recuerdos y homenajes, hay unos videos que han llamado la atención por ser las últimas imágenes en vida del artista y las cuales dejaron imagenes misteriosas como un presagio de lo que venía.

Se trata de unos videos publicados en redes sociales en los que aparece el ‘terremoto’ en un concierto en horas de la madrugada en Coveñas, Sucre, el cual se convirtió en su última presentación, pues horas más tarde sufriría el accidente que le costó la vida.

LAFM

Publicidad
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad