JudicialNacional

Pandilleros mataron con una bala perdida a bebé de 18 meses en Cali

En la noche de este domingo, el menor —identificado por las autoridades como Johander Alexánder Vergara Godoy, de nacionalidad venezolana— jugaba en el antejardín de su vivienda cuando se presentó la balacera que acabó con su vida, confirmó 90 Minutos Noticias.

Publicidad

Las dos pandillas, que son conocidas en la invasión Brisas de los Comuneros (Distrito de Aguablanca) como ‘Los Rakas’ y los ‘Kr’, dispararon por varios minutos hasta que una de sus balas alcanzó al bebé y lo impactó en la cabeza, agregó el medio local.

Pese a que la pequeña víctima fue trasladada rápidamente hasta el hospital Carlos Holmes Trujillo, en la capital vallecaucana, los médicos confirmaron que había llegado sin signos vitales, señaló Blu Radio.

“Las patrullas respondieron a este hecho, logrando la captura del presunto homicida, a quien se le incautó un arma de fuego”, afirmó el general Manuel Vásquez, comandante de Policía de Cali, citado por el noticiero.
El delincuente capturado, de acuerdo con El Tiempo, registra antecedentes por los delitos de hurto agravado y calificado.

Publicidad

Mientras tanto, la autoridad continúa en la búsqueda de los otros delincuentes que participaron en el hecho criminal para judicializarlos, manifestó el oficial a la emisora.

Con información de Pulzo

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad