CoronavirusNacional

“Otro más que se murió”, afirman presos en video que se filtró de muerte por covid-19 en cárcel de Villavicencio

La emergencia en la cárcel de Villavicencio por la proliferación de COVID-19 cada día se amplía más. Este domingo, 12 de abril, han trascendido nuevas imágenes que develarían más muertes al interior del recinto.

Publicidad

En un video que llegó a la sala de redacción de La Piragua, se aprecia como un grupo de reos carga con el que sería un nuevo cadáver a causa del virus, y se escucha cuando una de las personas en el sitio expresa «otro más que se murió.

Cabe recordar que este sábado el Inpec confirmó que un interno de este recinto se encuentra hospitalizado desde hace varios días con síntomas de anomalías respiratorias, y también se informó sobre la muerte de dos por esta enfermedad.

Dichos fallecimientos corresponden a un hombre de 63 años que había quedado en libertad el 1 de abril y que murió 4 días después luego de ir directamente a recibir atención médica a un hospital local. El segundo caso es de un hombre de 78 años, con antecedentes de enfermedad respiratoria, que falleció el pasado 7 de abril.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad