CórdobaJudicial

En Tierralta, capturan a un hombre por acceso carnal violento con menor de 14 años

Un juez le determinó medida de aseguramiento consistente en detención privativa de la libertad en centro carcelario.

Publicidad

Tierralta, Córdoba. Mediante actividades de control y prevención, la Policía nacional, a través de unidades adscritas al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la captura de un hombre de 39 años de edad.

El procedimiento policial se llevó a cabo en el corregimiento de Campo Bello, zona rural del municipio de Tierralta, luego que los uniformados le solicitaran José Ávila Espitia, antecedentes en el dispositivo móvil ‘PDA’, evidenciándose que estaba siendo solicitado por el Juzgado Penal Municipal con Función de Control de Garantías, por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.

Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante, después de audiencia, un juez le impuso medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en el centro carcelario Las Mercedes de la ciudad de Montería.

Publicidad

La Policía Nacional continuará adelantando planes de control a fin de capturar a personas que presentan requerimientos judiciales en su contra, de igual manera invita a la comunidad a denunciar de manera oportuna cualquier acción que atente contra la convivencia y seguridad ciudadana a la línea 123.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad