Deportes

Jaguaraes se enfrenta hoy al ´Poderoso de la montaña´ en el Jaraguay en duelo crucial

Esta tarde a las 6:00, Jaguares buscará ganarle por primera vez en la historia al ‘Poderoso de la Montaña’, ya que en los nueve enfrentamientos anteriores los cordobeses solo han conseguido tres empates y seis derrotas, por ello hoy se tiene la oportunidad de terminar con este anti récord.

Publicidad

Es un duelo crucial para que los cordobeses puedan conservar la categoría, ya que de ganar estaría no solo dando un paso importante por permanecer en Primera División, sino que también dejaría casi que sin opciones a los antioqueños de clasificar a los ocho mejores.

LOS CONVOCADOS

Pablo Bueno y Leonardo Escorcia son las principales novedades que tiene Jaguares para enfrentar al equipo antioqueño, ambos regresan al equipo principal, mientras que Delio Ojeda estará ausente por lesión.

Publicidad

José H. Escobar, Roque Cardozo, Kevin Riascos, Juan Silgado, Fabio Castillo, Jáner Ordóñez, Leonardo Escorcia, Ronaldo Lucena, Fabián Mosquera, John S. García, Vicente Prado, Yulián Anchico, Harrinson Mojica, Pablo Rojas, Darwin López, Édison Toloza, Harold Estupiñán y Pablo Bueno.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad