Cultura y EntretenimientoNacional

Jota Mario Valencia estaría bajo coma inducido por isquemia cerebral

El Heraldo de Barranquilla dio informaciones que apuntan a que el presentador Jota Mario Valencia estaría bajo un estado de coma inducido debido a una isquemia cerebral.

Publicidad

El presentador, que lleva más de dos días internado en el centro de salud, en la ciudad de Cartagena, habría llegado con un fuerte dolor de cabeza y un episodio de vértigo.

Jota Mario está en el Hospital Bocagrande, el cual aún no da un parte de su estado de salud por petición de la familia. La misma ha negado que su estado de salud sea tan grave.

Sin embargo, a periodistas de la emisora Blu Radio en la ciudad de Cartagena, les habrían confirmado que el estado del presentador sí es delicado y que sigue en cuidados intensivos.

Publicidad

El diario El Tiempo se contactó con el hospital, donde el director del Departamento Administrativo de Salud de Cartagena, Antonio Sagbini, indicó que “le dio un vértigo el día sábado, el día después un dolor de cabeza y está siendo atendido por un grupo de neurocirujanos y un grupo multidisciplinario que está pendiente de su salud en la unidad de cuidados intensivos”.

De momento no se conocen detalles adicionales sobre la salud del presentador de 63 años y una larga trayectoria en televisión.

Tomado de Publímetro

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad