CórdobaPolítica

Alejandro Espinosa y Carlos Gómez, las dos cartas del Centro Democrático para la Gobernación

El Centro Democrático, escogió en las últimas horas los dos precandidatos definitivos en la lucha por el aval del Partido del ex Presidente Uribe.

Publicidad

Alejandro Ricardo Espinosa Otero y Carlos David Gómez Espitia, fueron los escogidos por el grupo de validadores luego de varios foros realizados en el departamento de Córdoba.

Ahora las dos cartas finales del Centro Democrático para escoger el candidato a la Gobernación de Córdoba que lleve las banderas del partido de gobierno, esperarán se defina un nuevo mecanismo de elección para elegir al ungido por las toldas uribistas.

El Partido Centrol Democrático se permite comunicar que:

Publicidad

– Luego de finalizado el cuarto foro programático en Córdoba, el
Partido recibió este 10 de abril por parte de los validadores, el informe final de evaluación de los precandidatos a la Gobernación que aspiran a un aval del Centro Democrático.

– De acuerdo con la metodología establecida, a iniciativa de los validadores Remberto Burgos de la Espriella, Daniel García Arizabaleta, Pablo García Ávila, Luis Martínez García y César Otero Dajud, se presentaron los puntajes de la evaluación individual y acumulativa final de los foros.

– En consecuencia de las calificaciones antes establecidas, los dos candidatos finales seleccionados son: Alejandro Ricardo Espinosa Otero y Carlos David Gómez Espitia.

-El Partido Centro Democrático y los validadores resaltan la labor de los tres precandidatos, su preparación y entrega con un proceso serio y transparente, y exalta la conveniencia y profundidad de sus propuestas. Agradece el trabajo de Alberto Assis Burgos, a quien invitamos a seguir acompañando a nuestra colectividad en el objetivo superior de todos: Córdoba.

Publicidad

– Así mismo, resaltamos que el comité de validadores propone extender el trabajo técnico para acompañar la campaña y la estructuración del plan de gobierno del candidato elegido, con el apoyo de un equipo de profesionales que soporten el trabajo de campo y la consolidación de la información así como la estructura de unas políticas públicas que constituyan los pilares que garanticen el desarrollo del departamento en los próximos años.

-El Centro Democrático elogia el trabajo transparente y riguroso de los validadores Remberto Burgos de la Espriella, Pablo García Ávila, Luis Martínez García, César Otero Dajud y Daniel García, quienes con altura han liderado este proceso que hoy es ejemplo a nivel nacional.

-Los dos candidatos finales se reunirán con el Partido para escoger, por consenso, el mecanismo final de escogencia del
Candidato único del Centro Democrático a la Gobernación.

Directora Nacional

Publicidad

Bogotá, 10 de abril de 2019.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad