Judicial

Tres asesinatos en una noche: Cereté, Lorica y Montelibano

En horas de la noche de este 31 de agosto, tres personas fueron asesinadas en distintos municipios de Córdoba los hechos se registraron en Montelíbano, Cereté y Lorica. Las tres víctimas fueron hombre todos asesinados a bala.

Publicidad

En el barrio Las Palmas del municipio de Cereté fue baleado un joven de 24 años, identificado como Kevin Soto Flórez. Según algunas versiones extraoficiales esta persona se encontraba en el polideportivo de este sector cuando al parecer habrían llegado sujetos que se movilizaban en una motocicleta y le propinaron varios impactos de bala, el herido fue llevado al Hospital Sandiego de esta localidad, donde los médicos nada pudieron hacer para salvarle la vida.

Por otra parte, un hombre fue asesinado mientras conducía su motocicleta diagonal a residencias Los Semáforos, vía al barrio Villa Clemen, en Montelíbano. Según las autoridades el joven asesinado corresponde al nombre de James Javier Viloria Montiel.

Cómo Camilo Sandón Agresoth, 45 años de edad fue identificado el mototaxista que fue asesinado la noche de este viernes 31 de agosto. Los hechos ocurrieron en la avenida Bicentenario del municipio de Lorica, en cercanías al establecimiento público El Parrandero. La víctima era natural de esta ciudad y residía en el barrio Jesús María Lugo (Chimalito).

Testigos manifiestan que el hombre estaba en dicho lugar cuando de repente llegaron sicarios motorizados y dispararon en varias ocasiones contra la humanidad de Sandon Agresoth quién quedó tendido en el suelo sin signos vitales.

Publicidad

El hombre asesinado presentaba anotaciones judiciales; las autoridades reportan que había sido indiciado por lesiones culposas y también por abuso sexual en menor de 14 años.

Tomado de: RioNoticias.co

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad