Córdoba

Gobernación y Prosperidad Social Inauguran parque en Chinú

Con la presencia de la secretaria de Infraestructura Cilia Tobias, la secretaria de Mujer Vanessa Hodeg y la directora de Indeportes Córdoba, Leidy Moreno se inauguró en el municipio de Chinú el complejo deportivo Barrio 31 de octubre.

Publicidad

Esta obra se logró gracias a un convenio entre Prosperidad Social y la Gobernación de Córdoba con una inversión superior a los 3 mil 200 millones de pesos de los cuales la administración departamental invirtió 492 millones de pesos.

Al evento inaugural asisten la Directora general de Prosperidad Social, Susana Correa y el Alcalde de municipio de Chinú Orlando Castillo.

El Complejo Deportivo 31 de Octubre del municipio de Chinú cuenta con obras de urbanismo, polideportivo cubierto, cafetería, cancha sintética, juegos infantiles, cancha cubierta, zona de juegos infantiles, zonas peatonales y andenes.
También tiene una tarima, batería sanitaria y oficina.

Este proyecto cuenta con una cancha en concreto, con la cual se busca beneficiar a la comunidad en general de este municipio para que tengan espacios idóneos para la integración familiar y el sano esparcimiento”.

Publicidad

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad