CórdobaJudicial

Para fin de mes se tiene prevista la firma del convenio para la construcción del Megacomando

Durante su visita a Bogotá, el gobernador de Córdoba, gestionó lo relacionado con la construcción del Megacomando de Policía en el municipio de Montelíbano, sur del departamento y  anunció que antes de que se termine el mes se firmará el convenio.

Publicidad

Según Benítez, la firma del convenio  contará con la presencia del presidente de la República, Iván Duque Márquez, teniendo en cuenta que la obra tendrá un alto impacto en materia de seguridad para la región.

En reunión con el viceministro del Interior, Daniel Palacios; Benítez Mora corroboró la fecha para la firma del convenio que tendrá un valor de más de 20 mil millones de pesos y que será financiado entre el Gobierno Nacional y la Gobernación de Córdoba.

“Es muy probable que antes de que finalice septiembre estará una delegación del Ministerio de Interior con la visita del presidente Iván Duque para la firma pública de este importante convenio”, sostuvo el Gobernador.

Finalmente, indicó que el Megacomando de Policía en Montelíbano estaría integrado por unos 350 uniformados que tendrán un radio de acción en la región del San Jorge y al departamento en general.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad