Sin categoría

Policía incautó 35 cajas con más de mil 200 cervezas en Cereté

La Policía Nacional en desarrollo del Plan de Choque “Construyendo Seguridad”, en coordinación con la Gobernación de Córdoba, y las alcaldías del área metropolitana, intensificaron durante este fin de semana las acciones de prevención y control.

Publicidad

Lo anterior, con el fin de hacer cumplir por parte de los ciudadanos la medida de aislamiento preventivo obligatorio, toque de queda y ley seca .

Durante los operativos, lograron la incautación de 1200 cervezas y 35 cajas precisamente por irrespetar estas medidas en el sector del centro de Cereté.

La Institución dispuso todas las capacidades humanas (tecnológicas y logísticas para que través de dispositivos de seguridad y planes de control ciudadano este fin de semana y puente festivo sea en calma, con la tolerancia y con la responsabilidad.

Para hacer conocer a los ciudadanos se estarán realizando diferentes perifoneos por parte de los Policías en las calles, las redes sociales y de la emisora 95.5 FM.

Publicidad

De igual manera los invitamos a informar a la línea 123 cualquier hecho que pueda desencadenar sucesos que afecten la seguridad y la convivencia.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad