Laboratorios Delfos realizó donación a Hospitales de Cereté y Lorica

Reconocidas empresas en Córdoba continúan llevando donaciones en medio de la emergencia por el covid-19 que viven especialmente los centros hospitalarios del departamento.
En los últimos días, Laboratorios y Droguerías Delfos, realizó entrega de trajes de bioseguridad para el servicio de urgencias del Hospital San Diego de Cereté.
Con estas donaciones, los profesionales de la salud podrán contar con mayores elementos de protección para prevenir el contagio del covid-19 y atender de forma oportuna a los pacientes que lleguen con síntomas relacionados al virus.
En el Hospital San Diego de Cereté, la dotación fue recibida por el Dr Tony Pacheco coordinador médico y entregada por la Dra. Soley Sejín Gaviria Coordinadora Nacional y Mayra Mestra representante de Laboratorios Delfos.
Así mismo, la reconocida empresa que produce y comercializa productos para la salud, realizó entrega de trajes de bioseguridad a la Unidad Respiratoria del Hospital San Vicente de Paul del municipio de Lorica.
La donación fue recibida por la Dra. Luz Angela Pérez Medina, Internista integrante del Comité de covid-19 y entregada por la Dra. Soley Sejín Gaviria Coordinadora Nacional y Andrea Agamez de Laboratorios Delfos.