Empresario cordobés continúa apoyando a familias vulnerables en tiempos de crisis

A raíz de la situación generada por el coronavirus y donde muchas familias están pasando ‘física hambre’, siguen apareciendo personas de buen corazón en las épocas donde las comunidades más lo necesitan.
En los últimos días, varios líderes sociales del sur de Montería que vienen realizando ollas comunitarias para combatir la falta de alimentos en sectores deprimidos y donde muchas veces la mano del gobierno no llega, recibieron una mano amiga por parte de la empresa Brimark S.A.S liderada por Junior Brieva Martínez.
El empresario cordobés, Brieva Martínez sigue aportando un ‘granito de arena’ para que las familias pobres puedan sobrellevar este periodo de cuarentena.
La última visita que realizó el joven empresario fue a la Comuna N°4, conformada por más de 80 barrios en la capital cordobesa, entre ellos el popular Róbinson Pitalúa.
Al lugar donde están las ollas y mesas con alimentos donados y preparados por las manos de mujeres con buena sazón, llegan cientos de personas a buscar su plato de comida.
Las personas cumpliendo con los protocolos de bioseguridad, usando guantes y tapabocas preparan los almuerzos y entregan la comida a las personas necesitadas.

Lenín Ortega Bassa, Inés Gaviria, Luz Estella Moreno y Mauro Posada lideran este trabajo social que en esta ocasión fue apoyado por la empresa Brimark S.A.S en cabeza de Junior Brieva.
“Lo hacemos de corazón y la verdad deseamos continuar ayudando al prójimo porque el que no vive para servir, no sirve para vivir”, expresó el empresario Junior Brieva.
OJO AL DATO
La empresa Brimark S.A.S viene beneficiando con labores sociales a los municipios de Cereté, Ciénaga de Oro y Montería, con la intención de expandir las ayudas a otras localidades cordobesas.

