Córdoba

Aqualia atiende emergencia por fuga de agua que afecta a Sahagún y Ciénaga de Oro

¡A llenar los recipientes y cuidar las reservas de agua! Los habitantes de Sahagún y Ciénaga de Oro, en Córdoba, enfrentan una suspensión temporal del servicio de agua potable, luego de que una fuga en la tubería principal de conducción obligara a interrumpir el suministro en ambos municipios.

Publicidad

La empresa Aqualia confirmó que se trata de una emergencia no programada que afecta el abastecimiento de agua. Personal técnico ya se encuentra en la zona evaluando el daño, con el propósito de iniciar las reparaciones necesarias y restablecer el servicio lo antes posible.

Publicidad

Por ahora, no hay una hora definida para que regrese el agua a los hogares. La compañía anunció que durante el transcurso del día entregará información sobre los avances de los trabajos y el tiempo estimado para normalizar el suministro.

Mientras se supera la situación, las familias deberán administrar cuidadosamente el agua que tengan almacenada. Aqualia pidió comprensión a los usuarios y aseguró que continuará informando sobre las labores de reparación para solucionar esta emergencia que afecta a los dos municipios cordobeses.

Lee también: