Sin categoría

Autoridades refuerzan controles en el mercado público de Cereté

Desde las primeras horas del día de hoy se iniciaron los controles al ingreso de personas al mercado público de Cereté, una medida que el alcalde Luis Antonio Rhenals consideró importante para proteger a la comunidad de la propagación del virus #Coronavirus.

Publicidad

Los compradores podrán ingresar solo mostrando la cédula y si le corresponde de acuerdo al Pico y Cédula decretado por la Gobernación de Córdoba y adoptado por la alcaldía de Cereté, es decir que para hoy solo pueden ingresar los portadores de las cédulas que terminen en 0 y 9.
Rafael Mercado, administrador de Cereabastos informó que el horario de atención durante toda la Semana Santa estará establecido desde las 3:00 am hasta las 12:00 del mediodía.

Publicidad

El agradecimiento a la Policía Metropolitana de Monteria, distrito No. 2 por el apoyo dentro y fuera de la central de abastos para garantizar el orden y evitar las aglomeraciones.

Lee también: