Montería

Buscan a familiares de paciente que llegó desorientado al Hospital El Amparo

Un llamado a la solidaridad se hace en Montería para encontrar a los familiares de Julio Alberto Herrera Lugo, un paciente que llegó desorientado al servicio de urgencias del Hospital El Amparo y permanece bajo atención médica.

Publicidad

Debido a su condición al momento del ingreso, se busca establecer contacto con sus seres queridos para que puedan acercarse al centro asistencial y brindarle el acompañamiento necesario mientras recibe atención.

La E.S.E. VidaSinú pidió a quienes conozcan a Julio Alberto o tengan información sobre sus familiares ayudar a difundir el caso, con el propósito de que el mensaje llegue rápidamente a las personas que puedan reconocerlo.

Publicidad

Los familiares pueden dirigirse directamente al Hospital El Amparo, en Montería, donde recibirán información sobre el paciente. Mientras se logra establecer contacto con ellos, el llamado es a compartir la información para facilitar su ubicación.

Lee también: