Comfacor abre cupos para disfrutar un pasadía en el Hotel Poblado de Coveñas
Cambiar la rutina por un día de playa, piscina y descanso será una opción para las familias de Montería este domingo 30 de agosto. Comfacor abrió cupos para un pasadía en el Hotel Poblado, con salida desde el Parque Recreacional Tacasuán a las 6:30 de la mañana.
El plan incluye transporte terrestre de ida y regreso, desayuno, almuerzo, acceso a zonas sociales, cóctel de bienvenida y snack en horas de la tarde. Las tarifas para adultos y niños mayores de 10 años van desde $136.000 hasta $273.000, dependiendo de la categoría del afiliado.
Para los niños de 5 a 9 años, los precios comienzan en $107.000 y llegan hasta $213.000. En el caso de los pequeños de 1 a 4 años, las tarifas están entre $55.000 y $104.000 e incluyen únicamente transporte y acceso a zonas sociales, sin alimentación.
Los interesados podrán adquirir los cupos de manera presencial en el CIS Montería, ubicado en la carrera 9 #12-01, barrio Buenavista, presentando el documento de identidad. Cada afiliado podrá comprar su cupo y el de su núcleo familiar activo, con pagos mediante transferencia bancaria o PSE. Los cupos son limitados, por lo que quienes quieran cambiar Montería por playa este domingo tendrán que asegurar su lugar con anticipación.