Caribe

Así sería el edificio presidencial de Abelardo de la Espriella en Barranquilla

Una construcción de aspecto monumental, con una amplia escalinata de ingreso, gigantescas columnas y una fachada completamente blanca, es la imagen que muestra esta recreación inspirada en la futura Casa Presidencial de Abelardo de la Espriella en Barranquilla.

Publicidad

El concepto arquitectónico toma elementos del estilo clásico de la Casa Blanca y los combina con jardines, espacios abiertos y acabados elegantes para proyectar un edificio de gran impacto visual y carácter institucional.

Aunque su apariencia evoca una de las sedes de gobierno más reconocidas del mundo, esta representación busca mostrar una posible visión de cómo luciría la edificación si se desarrollara con ese concepto arquitectónico, resaltando su imponencia y diseño.

Publicidad

Esta imagen es una recreación digital realizada con fines ilustrativos, basada en el estado actual de la construcción .

Lee también:
Publicidad