Sin categoría

Un hombre compartió en redes la forma de pasear a su perro sin romper la cuarentena

Desde hace algunos días, en varios países del mundo se indicó una cuarentena obligatoria que priva a los ciudadanos de salir de sus casos para evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Publicidad

Sin embargo, el problema está en quiénes tienen perros y cómo hacer para que den sus paseos. Un hombre de Chipre paseó a su perro con un drone para respetar la cuarentena y su video se volvió viral en las redes.

En la filmación aparece su mascota caminando, en medio de una calle completamente vacía, mientras el drone lo “pasea” con la correa mientras su dueño le indica el camino desde el balcón.

“5º día de cuarentena. Quédate en casa a salvo pero no olvides la felicidad de tu perro“, publicó Vakis Demetriou en su Facebook junto con el novedoso video.

Publicidad

En tono de broma, una usuario respondió: “Sólo necesitaría otro drone más pequeño que lo siga para recoger la caca y creo que en ese caso sería una victoria!”.

Recomendaciones en la Argentina
El Gobierno difundió un instructivo sobre cómo sacar a los perros para que puedan hacer sus necesidades durante el aislamiento obligatorio.

La distancia del recorrido durante el paseo debe ser la mínima posible y en las inmediaciones de la casa o departamento.

 

Publicidad

Con información de MITRE Radio

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad