Deportes

iLA DE SIEMPRE! Georgina Rodríguez presente para alentar a CR7

Como ya es tradición en los grandes partidos de Portugal, Georgina Rodríguez volvió a ocupar un lugar en las tribunas para acompañar y alentar a Cristiano Ronaldo durante el decisivo duelo frente a Colombia por la última fecha del Grupo K del Mundial 2026.

Publicidad

La modelo e influencer española fue captada siguiendo cada instante del compromiso, apoyando a su esposo desde las gradas, donde una vez más se convirtió en una de las figuras más fotografiadas por los aficionados y las cámaras de televisión.

La presencia de Georgina se ha convertido en una constante en los encuentros más importantes de Cristiano Ronaldo, quien sigue haciendo historia con Portugal y busca liderar a su selección hacia una nueva conquista mundialista.

Publicidad

Mientras el capitán portugués libraba una intensa batalla sobre el césped ante la Selección Colombia, Georgina no dejó de alentarlo, demostrando que, dentro y fuera de la cancha, continúa siendo uno de sus mayores respaldos.

Lee también:
Publicidad