Montería

Desde mañana miércoles se entregarán los mercados puerta a puerta en Montería

*Este miércoles Alcaldía de Montería empieza entrega de mercados*

Publicidad

Este miércoles 25 de marzo el gobierno d Montería comenzará a repartir los más de 100.000 mercados a las familias vulnerables de la ciudad.

Así lo confirmó el alcalde Carlos Ordosgoitia Sanín, quien ratificó que la entrega de las raciones de alimentos hace parte de la estrategia del Gobierno Nacional para ayudar a las personas que durante el período de aislamiento derivan su sustento del trabajo diario.

“Mañana en los barrios más vulnerables comenzaremos a trabajar puerta a puerta. No vamos a permitir aglomeraciones, la entrega va a ser en compañía del Ejército, de la Policía y también invitamos a la Personería y la Contraloría”, aseguró el alcalde quien invitó a la comunidad a mantenerse en casa.

Ordosgoitia Sanín advirtió a la ciudadanía que la única entidad que direcciona la entrega de los mercados es la Alcaldía y que la ciudadanía no debe inscribirse en ningún listado que se entregue por las calles de la ciudad. Esto a raíz de delincuentes que quieren aprovechar la situación.

Publicidad

Entre otras cosas, Ordosgoitia señaló que los establecimientos que de forma injustificada aumenten los precios de los alimentos, medicamentos o productos de primera necesidad, en medio de la crisis nacional por la pandemia del coronavirus serán sellados. El mandatario instó a la solidaridad y humanidad en este tiempo de crisis.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad