Córdoba
¡SAHAGÚN SE VISTE DE FIESTA! Desfile Cívico Militar celebrará los 250 años del municipio
Las calles de Sahagún se preparan para llenarse de color, música y orgullo este jueves 12 de junio con el gran Desfile Cívico Militar, uno de los eventos más esperados de la conmemoración de los 250 años de fundación del municipio.
La jornada comenzará a las 3:00 de la tarde y reunirá a instituciones educativas, bandas marciales, comparsas, integrantes de la Fuerza Pública y cientos de ciudadanos que rendirán homenaje a la historia, la cultura y las tradiciones que han marcado el desarrollo de la llamada “Ciudad Cultural de Córdoba”.
El desfile recorrerá las principales vías de Sahagún y se convertirá en una muestra de identidad y sentido de pertenencia, donde niños, jóvenes y adultos serán protagonistas de una celebración que busca resaltar el legado de varias generaciones de sahagunenses.

Desde la organización extendieron la invitación a toda la comunidad para que participe de esta fiesta histórica, llevando la bandera del municipio y vistiendo sus colores, en una fecha que promete quedar grabada en la memoria colectiva de los habitantes como uno de los momentos más representativos de los 250 años de la tierra sahagunense.
