Sicarios acabaron con la vida de un hombre en Sahagún
La violencia volvió a golpear a Sahagún en la tarde de este lunes 1 de junio. Un hombre identificado como José Carlos Hernández, conocido popularmente como “El Empanada”, fue @s3sin@do a bala en un sector ubicado entre los barrios Miraflores y Las Américas.
De acuerdo con las primeras versiones, la víctima fue atacada por hombres armados que le dispararon en repetidas ocasiones. Hernández murió en el lugar debido a la gravedad de las heridas.
Tras el crimen, familiares y allegados llegaron a la escena protagonizando desgarradoras escenas de dolor, mientras decenas de habitantes del sector se congregaron para conocer lo ocurrido.
Al lugar hicieron presencia unidades de la Policía y funcionarios de criminalística, quienes realizaron la inspección técnica del cadáver y comenzaron la recolección de evidencias para avanzar en la investigación.
Por ahora, las autoridades no han revelado información sobre los responsables ni los posibles móviles del h0micidi0.