Fuga en línea principal deja afectaciones en el servicio de agua en Ciénaga de Oro y Sahagún
La empresa Aqualia informó que debido a la complejidad y ubicación del daño, las labores de reparación presentan un alto grado de dificultad.
Una fuga detectada bajo el pavimento en la vía nacional entre Cereté y Ciénaga de Oro mantiene temporalmente fuera de servicio la línea C2, situación que está generando afectaciones en el suministro de agua potable en los municipios de Ciénaga de Oro y Sahagún, en Córdoba.

Afectaciones en el servicio de agua
La empresa Aqualia informó que debido a la complejidad y ubicación del daño, las labores de reparación presentan un alto grado de dificultad. Sin embargo, aseguró que equipos técnicos y maquinaria pesada ya se encuentran en el lugar trabajando para solucionar la emergencia lo más pronto posible.
Mientras avanzan los trabajos, miles de usuarios podrían experimentar baja presión o suspensión temporal del servicio en ambos municipios. La situación ha generado preocupación entre los habitantes, especialmente en medio de las altas temperaturas y la temporada de sequía que enfrenta actualmente la región.
Desde Aqualia hicieron un llamado a la comunidad para tener paciencia y hacer uso racional del agua mientras culminan las labores de reparación. La empresa reiteró que continuará informando sobre el avance de los trabajos y el restablecimiento del servicio.