Córdoba

Incautan vehículos marítimo del Clan del Golfo en San Bernardo del Viento

Soldados del Ejército Nacional en desarrollo de operaciones militares contra los factores de criminalidad, en coordinación con la Armada Nacional, la Fuerza Aérea Colombiana, y atendiendo las recomendaciones de la alerta temprana n° 026 de 2018, en las últimas horas, realizaron la incautación de dos lanchas rápidas que eran utilizadas por la subestructura Zuley Guerra del Clan del Golfo para el transporte de clorhidrato de cocaína.

Publicidad

La acción militar se llevó a cabo en la vereda Cielo Azul del municipio de San Bernardo del Viento, Córdoba, donde gracias a la información suministrada por la Red de Participación Cívica, uniformados del Ejército llegan hasta el lugar y efectúan el decomiso del material.

Durante la operación también se confiscaron cinco motores marítimos y 330 galones de gasolina. Los elementos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la realización de los actos urgentes.

Con estas acciones se logra un impacto estratégico que debilita la logística del grupo armado organizado Clan del Golfo, neutralizando el desarrollo de economías ilícitas y el accionar delictivo de esta estructura criminal.

Publicidad

El Ejército Nacional continuará adelantando operaciones militares de manera sostenida en el departamento de Córdoba, con el objetivo de combatir a los Grupos Armados Organizados que delinquen en esta región del país y evitar cualquier actividad ilegal que pretendan adelantar.

 

Con información de Tu Prensa Digital

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad