Mujer con orden por proxenetismo de menores es capturada en Montería

La Policía Nacional en Montería, a través del Distrito Uno y la Estación de Policía Margen Izquierda, logró la captura de una mujer con orden judicial vigente por el delito de proxenetismo con menor de edad. El procedimiento se efectuó en el marco de acciones preventivas y de control en diferentes sectores de la ciudad.
Durante los operativos de verificación y solicitud de antecedentes mediante dispositivo PDA, los uniformados detectaron que la ciudadana tenía una orden de captura emitida por el Juzgado Penal Municipal para Adolescentes de Montería. La mujer fue puesta a disposición de la autoridad competente para responder por los cargos que se le imputan.
Mujer es capturada

El capitán Joaquín Moya Gómez resaltó la importancia de este tipo de acciones en la protección de los derechos de niños, niñas y adolescentes, y afirmó: “Continuamos adelantando actividades de prevención, control y verificación en diferentes sectores de la ciudad, con el propósito de contrarrestar los delitos y proteger a nuestra comunidad, especialmente a la población infantil y adolescente”.
La Policía Metropolitana de Montería instó a la ciudadanía a denunciar oportunamente cualquier hecho delictivo o situación que ponga en riesgo la integridad de las personas, a través de la línea de emergencia 123 o los canales oficiales de atención. Estas acciones buscan fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana en la ciudad.