Shakira rompe récord con 2 millones de personas en Copacabana
La artista colombiana Shakira, volvió a romper récords al reunir una multitud sin precedentes en Río de Janeiro, consolidando uno de los conciertos más masivos de su carrera.
Shakira volvió a instalar su nombre en la historia de la música en vivo tras ofrecer un concierto gratuito en la playa de Copacabana, en Río de Janeiro, donde, según cifras de la alcaldía, asistieron cerca de dos millones de personas. La presentación no solo marcó un hito en su trayectoria, sino que la convirtió en la primera artista latina en alcanzar una convocatoria de esa magnitud en ese escenario.
Durante más de dos horas, la barranquillera sostuvo un espectáculo cargado de energía, en el que repasó distintas etapas de su carrera con una puesta en escena impactante, coreografías y múltiples cambios de vestuario, en el marco de su gira “Las mujeres ya no lloran”.

El show arrancó con “La fuerte” y avanzó por una lista de éxitos que conectaron generaciones, incluyendo clásicos como “Estoy Aquí”, “Inevitable”, “Pies descalzos”, “La tortura”, “Hips Don’t Lie” y “Ojos así”, junto a temas más recientes como “TQG”.
El concierto en Copacabana no solo reafirma la vigencia de Shakira en la industria musical, sino que también la consolida como una de las artistas latinas más influyentes a nivel global, capaz de movilizar multitudes y marcar hitos en cada escenario que pisa.