Paloma Valencia anunció que Uribe podría ser su “mejor vicepresidente”
A solo 12 días de la consulta presidencial, la senadora y precandidata del Centro Democrático, Paloma Valencia, compartió sus pensamientos sobre quién debería ser su vicepresidente. Aunque fue enfática en que no se deben anticipar los resultados electorales antes de ganar la consulta, Valencia confesó que el nombre de su compañero de fórmula es una de las preguntas más recurrentes entre sus seguidores y el electorado en general.
“No hay que ensillar la bestia antes de comprarla”.
La gran sorpresa llegó cuando la candidata reveló que, con tanto tiempo de trabajo cercano, su opción ideal para la vicepresidencia sería el expresidente Álvaro Uribe Vélez. A través de un video, Valencia planteó esta posibilidad a la opinión pública, sugiriendo que la experiencia y el recorrido del exmandatario serían el complemento perfecto para su proyecto político.
