Córdoba

Reubicación de poste corresponde a contratista de la obra: Electricaribe

Ante la queja reiterada de la ciudadanía por un poste que quedó atravesado en medio de las obras de pavimentación, entre las calles 33 y 34 con carrera 8A, el gerente de Electricaribe en Córdoba, Miguel Cuentas Martes, indicó que la reubicación del poste corresponde al contratista de los trabajos.
El gerente informó que tras una visita a la zona Electricaribe ofreció todo el respaldo para que el contratista haga la reubicación de la infraestructura eléctrica en el menor tiempo posible.
  “Electricaribe recuerda a los contratistas que cuando los proyectos ameritan la reubicación de infraestructura eléctrica, estos trabajos son responsabilidad del constructor“.
Sobre esta obra se recordará que residentes del centro de Montería denunciaron este lunes que tras la pavimentación parcial de la vía un poste de luz quedó en medio de la misma, obstaculizando el tránsito de vehículos y poniendo en riesgo a la comunidad. Los habitantes reclamaron la presencia del contratista para que se de solución cuanto antes a la reubicación del poste.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad