Montería

Alcaldía habilitó nuevo y único punto de acopio: Estadio de Beisbol 18 de Junio

La Alcaldía de Montería informó que, a partir de este sábado 7 de febrero de 2026, se habilitó un nuevo y único punto oficial de acopio para la recepción de ayudas humanitarias destinadas a las familias afectadas por las inundaciones en la ciudad.
El punto de recepción estará ubicado en el Estadio 18 de Junio, desde donde se centralizará la recolección y posterior distribución de las donaciones, como parte de la estrategia solidaria “Montería te abraza”.
Las autoridades indicaron que la comunidad puede donar:
• Arroz, granos y enlatados
• Sal, azúcar y café
• Harina, pasta y avena
• Kits de aseo personal
• Ropa para niños y bebés
• Colchonetas

Alcaldía habilitó al Estadio de Beisbol como punto de acopio

Alcaldía
Desde la administración municipal se hizo un llamado a todos los monterianos para sumarse a esta jornada solidaria, reiterando que cada aporte cuenta y puede marcar la diferencia en este momento difícil para cientos de familias damnificadas.
Lee también:
Publicidad