“No puedo seguir”: Silvestre Dangond canceló su show en plena Feria de Cali
Silvestre Dangond se vio obligado a cancelar su presentación en la Feria de Cali luego de varios intentos por continuar en tarima, al evidenciar que su estado de salud no le permitía seguir con el espectáculo. El cantante vallenato, oriundo de Urumita, hacía parte de la agenda musical del tradicional evento que se desarrolla desde el pasado 25 de diciembre en la capital del Valle del Cauca y que congrega a miles de asistentes.

El concierto, programado para una duración aproximada de cuatro horas en el Diamante de Béisbol de Cali, solo alcanzó poco más de dos horas. Desde el escenario, el intérprete de Niégame tres veces, Cómo lo hizo y Las locuras mías se dirigió al público para explicar la situación: “No me siento bien, no puedo seguir”. Minutos después, y visiblemente afectado, añadió: “La verdad, no puedo seguir. Gracias, Cali”.
Silvestre Dangond no pudo terminar su show
Tras su mensaje, los organizadores confirmaron la cancelación definitiva del show, luego de constatar que el artista no estaba en condiciones físicas para continuar cantando. Según informó El Tiempo, durante la presentación se observó la presencia de ambulancias en el lugar, dispuestas a atender o retirar al cantante en caso de que su estado se agravara.
A pesar del desenlace, Dangond recibió una fuerte muestra de apoyo por parte del público y de sus seguidores en redes sociales, quienes destacaron su esfuerzo y entrega en medio del malestar. Por ahora, no se ha informado oficialmente la causa de su quebranto de salud ni si habrá reprogramación o compensación por la cancelación, pero el respaldo de sus fanáticos marcó el cierre de una noche cargada de emoción en la Feria de Cali.
#chn25silvestredangond #chn25cali