Montería

Gian Berrio nuevo presidente del Concejo

Con 10 votos a favor de los 19 concejales, el cabildante Gian Berrio, representante del barrio La Pradera, fue elegido como nuevo presidente del Concejo de Montería para el próximo periodo del año 2026.

Publicidad

 

Publicidad

Gian Berrio presidente del Concejo

La elección, que se dio en medio de una sesión formal del cabildo, consolidó una mesa directiva de corte popular, liderada ahora por Berrio, quien aseguró que su labor se enfocará en fortalecer la participación ciudadana y promover una agenda que recoja las necesidades de los distintos sectores de la ciudad.

 

Gian Berrio

Publicidad

El nuevo presidente del Concejo destacó que su compromiso será trabajar de manera articulada con las comunidades y seguir impulsando iniciativas que contribuyan al desarrollo social y urbano de Montería.

 

 

Publicidad

La votación refleja un respaldo mayoritario a su liderazgo dentro de la corporación, marcando el inicio de una nueva etapa en la dirección política del Concejo.

Lee también: