Montería

“Gracias a los 19 concejales por la confianza”, Alcalde Hugo Kerguelen

Tras la aprobación del presupuesto municipal para la vigencia 2026, estimado en 1,7 billones de pesos, el alcalde de Montería , Hugo Kerguelen —considerado entre los mandatarios locales con mejor imagen del país— emitió un mensaje contundente en el que destacó la decisión del Concejo y el impacto que tendrá en el desarrollo de la capital cordobesa.

Publicidad

 

Publicidad

 

Hugo Kerguelen expresa

El mandatario aseguró que esta aprobación representa un impulso determinante para seguir expandiendo oportunidades y bienestar en todos los sectores del municipio:

 

Publicidad
Hugo Kerguelen
Imagen – alcalde de Montería Hugo Kerguelén y ocupación hotelera

“Hoy Montería da un paso gigante. El Concejo aprobó el presupuesto 2026, cerca de $1.7 billones, una apuesta que nos permitirá seguir llevando oportunidades, bienestar y desarrollo a cada rincón de nuestra ciudad.”

El alcalde agradeció de manera directa a los 19 concejales por el voto de confianza:

“Gracias a los 19 concejales por la confianza. Su respaldo nos impulsa a trabajar con más entrega, más rapidez y más compromiso para que los resultados se sientan en los barrios, veredas y corregimientos.”

Publicidad

El mandatario señaló que este nuevo presupuesto abre un ciclo lleno de desafíos y metas ambiciosas para la ciudad:

 

Kerguelén
Imagen – Montería en la feria ANATO – Hugo Kerguelén
Publicidad

“Nuevo año, nuevo presupuesto, nuevos retos… y, sobre todo, nuevas esperanzas para nuestra gente.”

Finalmente, reafirmó que Montería continuará avanzando con determinación:

Publicidad

Montería sigue avanzando con propósito y corazón.”

Con este mensaje, la administración municipal marca el inicio de una nueva etapa de ejecución y proyección para el 2026, con el objetivo de mantener a Montería entre las ciudades con mayor crecimiento y buena gobernanza del país.

Lee también:
Publicidad