CórdobaJudicialMontería

Feminicidio en Córdoba: Una mujer fue asesinada en zona rural de Montería

Lina Marcela Beltrán Blanquicet de 30 años de edad pasó a formar parte de la extensa lista de mujeres asesinadas por sus parejas o ex parejas en el departamento de Córdoba.

Publicidad

En un hecho, que es materia de investigación, ocurrido a la media noche del miércoles 1 de enero de 2020, Lina Marcela fue asesinada por su compañero sentimental Elkin Mauricio Grandeth Bolaño, quien le habría disparado varias veces con una escopeta.

Éste es Elkin Mauricio Grandeth Bolaño, presunto agresor que se habría entregado a las autoridades en Montería

El hecho ocurrió en la Finca Las Tinas de la vereda El Manguito en el corregimiento de Buenos Aires, zona rural de Montería. El asesinó huyó del lugar y según una fuente extra oficial, se habría entregado en la mañana de este jueves 2 de enero en el CAI de Villa Melissa en el sur del casco urbano de la ciudad.

Familiares de Lina Marcela le contaron a la patrulla de policía que atendió el caso que toda la familia había estado compartiendo en la finca y que luego que se fueron a acostar escucharon los disparos.

Publicidad

“El agresor  se quedó  afuera del cuarto con un cuñado, mientras que  la víctima se acostó en el cuarto con su niño de brazos. De repente Elkin Mauricio se perdió del lugar y  el cuñado se quedó pendiente de él. Cuentan que el cuñado se asomó al cuarto para ver si Elkin se encontraba adentro y lo vio frente a la cama en donde estaba Lina Marcela acostada con su hijo, apuntándole con una escopeta. El cuñado corrió y cogió al niño y fue cuando Elkin Mauricio dispara la escopeta contra Lina Marcela”.

Con esta escopeta fue asesinada Lina Marcela.

El informe policial indica que Lina Marcela Beltrán murió desangrada en la cama donde estaba acostada. Su cadáver será trasladado en las próximas horas a Medicina Legal en Montería.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad