Deportes

Dos cordobeses, pilares en la Selección Colombia Sub-20 del Mundial de Chile

Colombia se enfrentará este miércoles 8 de octubre a Sudáfrica en el estadio Fiscal de Talca, a las 2:30 de la tarde (hora colombiana).

El técnico de la Selección Colombia Sub-20, César Torres, ha depositado su confianza en dos cordobeses que destacan dentro y fuera del campo: el futbolista monteriano Elkin Rivero y el fisioterapeuta Jorge Mejía, oriundo de Montelíbano. Ambos, con pasado en Jaguares de Córdoba, hoy representan con orgullo al departamento en el Mundial de Chile 2025.

Publicidad

Cordobeses en el Mundial Sub-20

Elkin Rivero se ha convertido en una de las piezas clave del mediocampo colombiano. Su capacidad para recuperar el balón, su fortaleza en los duelos y su inteligencia táctica lo han consolidado como uno de los jugadores más destacados del equipo que busca avanzar a los cuartos de final del certamen.

Publicidad

Por su parte, Jorge Mejía cumple un rol esencial en el cuerpo técnico. Desde su trabajo como fisioterapeuta, lidera la evaluación física, los tratamientos personalizados y la recuperación de los futbolistas, garantizando el óptimo rendimiento del plantel nacional. Su labor silenciosa ha sido vital en la preparación y bienestar de los jugadores.

Colombia se enfrentará este miércoles 8 de octubre a Sudáfrica en el estadio Fiscal de Talca, a las 2:30 de la tarde (hora colombiana). Con el talento y compromiso de estos dos cordobeses, la Tricolor busca seguir soñando en el Mundial y dejar en alto el nombre del país y de su tierra sinuana.

Publicidad

 

Lee también:
Publicidad