Judicial

Detenido hombre acusado de agredir sexualmente a su hijastra en Sabanagrande

Un hombre de 41 años fue capturado por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) en el peaje de Sabanagrande, Atlántico, por la presunta agresión sexual a su hijastra. La Fiscalía General de la Nación logró que un juez de control de garantías impusiera medida de aseguramiento en un centro penitenciario, basándose en el material probatorio presentado.

Publicidad

Los hechos, que según las autoridades ocurrieron entre 2017 y 2023, comenzaron cuando la menor tenía apenas 6 años. Un fiscal del Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (CAIVAS) de la seccional Atlántico le imputó los delitos de acto sexual abusivo con menor de 14 años y acto sexual violento, ambos agravados. El acusado tampoco aceptó los cargos.

La investigación detalla que el hombre habría sometido a la menor a vejámenes sexuales, aprovechando los momentos a solas con ella y, además, la amenazaba para que no le contara nada a su madre.

Publicidad
Lee también: