Judicial

Ataque con machete en Montería: un muerto y una mujer herida en presunto crimen pasional

Un hecho de sangre conmocionó la mañana de este martes 26 de agosto en el barrio Nueva Belén de Montería, cuando un hombre atacó brutalmente a su esposa y a otro sujeto, tras sorprenderlos dentro de su vivienda.

Publicidad

Según el reporte preliminar de la Policía Nacional, el presunto agresor habría estado siguiendo a su pareja sentimental y, al ingresar al inmueble, la encontró en compañía de otro hombre. En un ataque de ira, los hirió con un machete.

Publicidad

La víctima masculina, cuya identidad aún no ha sido confirmada, murió en el lugar de los hechos. La mujer, por su parte, sufrió una grave herida en el cuello y fue trasladada de urgencia al Camu de la zona, donde permanece bajo atención médica.

El agresor fue capturado por unidades policiales y se encuentra bajo custodia de las autoridades, mientras se avanza en la legalización de su detención para que responda por homicidio y tentativa de feminicidio.

Publicidad
Lee también: