Córdoba

Cereté: cables eléctricos caídos generan emergencia en la vía San Antonio – Rabolargo

Momentos de tensión se vivieron recientemente en la vía que comunica a San Antonio con Rabolargo, en zona rural de Cereté, luego de que varios cables eléctricos cayeran sobre la carretera, poniendo en riesgo la vida de conductores y transeúntes.

Publicidad

Cables eléctricos en el suelo

La situación estuvo a punto de provocar una tragedia, según reportaron testigos, quienes alertaron de inmediato a las autoridades y a la empresa Afinia, encargada del servicio de energía en la región.

cables

Publicidad

La comunidad solicita a la empresa Afinia que envié personal técnico al lugar para que realicen labores de mantenimiento, reemplacen los cables y restablecer las condiciones de seguridad en la zona.

Hasta el momento no se reportan personas heridas, pero la comunidad hizo un llamado a fortalecer las labores de prevención para evitar que este tipo de incidentes, que pueden tener consecuencias fatales, se repitan.

Lee también:
Publicidad