Vidasinú celebró 23 años cuidando la salud de las comunidades
Con una emotiva eucaristía y un brindis conmemorativo, la Empresa Social del Estado (E.S.E) Vidasinú celebró este miércoles 23 años de trabajo ininterrumpido al servicio de la salud en la región. El acto simbólico reunió a funcionarios, aliados estratégicos y miembros de la comunidad, quienes reconocieron la trayectoria y compromiso de la institución.
Durante más de dos décadas, Vidasinú ha recorrido un camino marcado por retos, logros y crecimiento continuo, consolidándose como un referente regional en la prestación de servicios de salud. Su labor ha sido respaldada por la confianza de miles de usuarios y la entrega de un equipo humano que prioriza la atención digna, oportuna y humanizada.
La gerente de la entidad, Liliana Yúnez, expresó que estos 23 años han representado un avance en infraestructura, tecnología y, sobre todo, en vocación de servicio. “Hemos fortalecido nuestro compromiso con la vida, prestando servicios con calidad, dignidad y calidez”, afirmó durante su intervención.
La conmemoración también sirvió como punto de partida para proyectar el futuro de la entidad, con el propósito de seguir creciendo y mejorando la atención. “Gracias por ser parte de esta historia. Vamos por muchos años más de vida y servicio”, fue el mensaje final compartido con la comunidad asistente.