Montería

Alcalde electo Carlos Ordosgoitia compromete a Presidente Duque con Montería

Noviembre 6 de 2019.- Liderar la mayor inversión social de la historia de Montería y atender las necesidades más apremiantes de la gente es el objetivo del alcalde electo de Montería, Carlos Ordosgoitia, quien se reunió con el Presidente Iván Duque Márquez, logrando desde ya el apoyo a varias iniciativas que se pondrá en marcha en el Gobierno de la Gente.

Publicidad

Durante el encuentro con el Presidente Duque, el alcalde electo de los monterianos le solicitó apoyo desde el presupuesto nacional en temas como emprendimiento, reactivación económica, seguridad e inversión social.
La Estación propia de la Policía y la sede del Sena en la Margen Izquierda, vivienda, infraestructura para activar el turismo, los centros de emprendimientos y el CrediExpress de la Gente, fueron, entre otros, los temas tratados durante la reunión en el Palacio de Nariño.

“Tuve una grata conversación con el Alcalde electo de Montería, @caordosgoitia, quien nos habló sobre los proyectos que tiene contemplados para la ciudad en los próximos cuatro años. Le manifestamos el apoyo del Gobierno Nacional para el éxito de su administración”, expresó en su twiter el Presidente Duque.

Por su parte, el alcalde electo Carlos Ordosgoitia aseguró que “las necesidades de la gente no dan espera, por eso estamos tocando puertas y gestionando desde ya con nuestro equipo de Ahora la Gente para que los próximos 4 años sean muy positivos para Montería y los monterianos. Nos complace mucho contar con el respaldo del Gobierno del Presidente Duque, quien tiene a Montería en su corazón y está dispuesto a trabajar con nosotros para que Montería siga avanzando de la mano de la Gente”.

Publicidad

Ordosgoitia estará esta semana cumpliendo una agenda con ministerios y entidades en Bogotá con el fin de avanzar en gestiones que permitan desde ya asegurar el apoyo del Gobierno Nacional. En esta agenda lo acompañan sus coequiperos del Partido Conservador, el senador David Barguil y el exalcalde de Montería, Carlos Eduardo Correa.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Publicidad