Cultura y Entretenimiento

Poncho Zuleta anuncia su retiro definitivo del vallenato

El legendario cantante Poncho Zuleta, conocido como “El Pulmón de Oro”, sorprendió a su público al anunciar su retiro de los escenarios. Durante un reciente concierto, el ícono del vallenato expresó con emotivas palabras su decisión de decir adiós a la música.

Publicidad

Poncho se retira de la música

“Yo fui un hombre acostumbrado al invierno y al verano. Ya fui donde tenía que ir, ya vengo de regreso. En diciembre no canto más. Emiliano se fue, yo también me voy”, declaró Zuleta, haciendo referencia a su histórico compañero Emiliano Zuleta, con quien consolidó una de las más grandes dinastías del género.

Poncho

Publicidad

Con este anuncio, Poncho Zuleta pone fin a una trayectoria de más de cinco décadas, en la que dejó una huella imborrable en el folclor vallenato, convirtiéndose en uno de sus más grandes exponentes. Su despedida marca el cierre de una era en la música vallenata.

Lee también:
Publicidad