Por fin un alcalde que lleva pavimento a La Gloria en Cereté
Esta obra contempla la pavimentación de más de 235 metros lineales y una solución hidráulica con la colocación del alcantarillado.
Con la colocación de la primera piedra, la Alcaldía de Cereté, continúa su compromiso con la mejora de la infraestructura vial del municipio, dando inicio este martes 21 de enero a las obras de pavimentación del barrio La Gloria, un proyecto que pondrá fin a los problemas de empozamiento que afectan a los habitantes del sector.

Pavimento a La Gloria en Cereté
Esta obra contempla la pavimentación de más de 235 metros lineales y una solución hidráulica con la colocación del alcantarillado.

La pavimentación incluye la carrera 10 A, Calle 26 A, la carrera 10 B, la calle 25 y la bocacalle de la calle 26 A y tendrá una inversión de más de 2.320 millones de pesos incluyendo la interventoría. Se estima que los trabajos tendrán una duración aproximadamente de 45 días a 60 en el sector La Gloria.

Con esta pavimentación se logrará impactar positivamente en la calidad de vida de los habitantes de la zona, al garantizar un desplazamiento más seguro y eficiente y eliminar la problemática de empozamiento que se presenta desde hace varios años.