Joven acusado de atropellar a Ingrid Arroyo enfrenta denuncia por tentativa de homicidio en un caso similar
Nuevos detalles han emergido sobre el adolescente implicado en el atropello de Ingrid Johana Arroyo Jiménez, quien permanece en estado crítico en una clínica de la ciudad. Se ha revelado que el este no es el primer caso que protagoniza el joven, menor de edad, quien ya cuenta con una denuncia por tentativa de homicidio presentada por Jorge Eduardo Pernet González, quien anteriormente fue su amigo y luego víctima de sus presuntas acciones violentas.
Caso similar: Una historia de persecución y violencia
Jorge Eduardo Pernet González narró los episodios de acoso y agresión que vivió tras enemistarse con el menor. Según Pernet, el joven lo persiguió en múltiples ocasiones, llegando a intentar atropellarlo hasta diez veces. “La última vez fue el 15 de febrero del año pasado en el barrio La Castellana, a dos cuadras del CAI de la Policía, alrededor de las 8:00 de la noche”, detalló.
Denuncia ante la Fiscalía
Ante la reiterada amenaza a su vida, Pernet y su familia decidieron presentar una denuncia por tentativa de homicidio. “Sus padres intentaron conciliar, pero yo no he retirado la denuncia”, afirmó Pernet. El vehículo utilizado en el último intento de atropello, una Toyota Fortuner blanca de placas IXY-357, fue posteriormente inmovilizado por las autoridades y es el mismo que habría sido usado en el atropello de Ingrid Arroyo.
Un patrón de conducta peligrosa
Pernet también señaló que el caso de atropellar a animales no es primera vez, pues el joven tiene un historial de arrollar animales deliberadamente, lo que refuerza la preocupación sobre su conducta. “En el caso de Ingrid Johana Arroyo, espero que se haga justicia y que las autoridades actúen para evitar que continúe poniendo vidas en peligro”, agregó.
Finalmente, Pernet responsabilizó al menor y a su familia por cualquier daño que pueda sufrir en el futuro. “Espero que este caso se maneje con la seriedad que merece y que se tomen las medidas necesarias para proteger a la comunidad”, concluyó.